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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez del Hierro, César Andrés-
dc.contributor.authorTroya Vera, Andrea Liliana-
dc.date.accessioned2018-01-16T23:08:27Z-
dc.date.available2018-01-16T23:08:27Z-
dc.date.issued2017-05-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2051-
dc.descriptionLa atención al usuario se considera el activo más preciado de una empresa en su camino para lograr crecer y desarrollarse dentro del ambiente altamente competitivo del mercado global, es así que las experiencias de los usuarios al ser atendidos por el personal de una empresa generará experiencias y sensaciones al usuario, que permitirán desarrollar un sentimiento de fidelidad o rechazo total a cualquier servicio de la misma. Debido a ello en la actualidad se debe reconocer a los clientes como entidades humanas que sienten y generan comportamientos para de esta manera desarrollar un modelo de comunicación exitoso en función de sus estilos sociales. Es así que el presente trabajo de investigación describe los estilos sociales de los clientes del primer trimestre del año 2017 de la operadora Carapacho Tours; para lo cual se recolectó información a través de técnicas investigativas como la observación y encuesta en donde se determinó que la mayoría de sus clientes tienen un estilo social emprendedor, siendo dominantes en la comunicación razón por la que al momento de comunicarse con ellos el personal de la empresa debe emplear técnicas comunicacionales adecuadas para su correcta atención.es
dc.description.abstractCustomer service is considered the most valuable asset that a company possesses to achieve grow and excel within a highly competitive local and global market. Customers experiences while interacting with company's staff will lead to experiences and sensations. These will allow for a development of a sense of loyalty or rejection to any service from such company. Therefore, it is currently essential to recognize clients as humans who have feelings and generate behaviors. It will lead to develop a successful communication method based on specific social styles. The following research paper describes social styles of customers from Carapacho Tours, a travel agency, during the first quarter of 2017. The study was done by gathering data through research methods such as observation and surveys. The use of these methods helped to determine that most customers have a driving social style. This group dominates communication and forces company's staff to utilize appropriate communication techniques to provide them with the best service.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEstilos sociales,es
dc.subjectemprendedor,es
dc.subjectafable,es
dc.subjectexpresivo,es
dc.subjectanalíticoes
dc.subjectturismo,es
dc.subjectcarapacho tourses
dc.titleIDENTIFICACIÓN DE LOS ESTILOS SOCIALES QUE PREDOMINAN EN LOS CLIENTES DE LA OPERADORA CARAPACHO TOURS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

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