Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2044
Título : “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA HOSTERÍA CASA DE LA MONTAÑA, UBICADA EN EL CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR”
Autor : Santa Cruz Rodríguez, Danilo
Campana Lalama, Gabriela Milange
Palabras clave : Plan de negocio,
para la
creación,
hostería,
casa de la Montaña
cantón San Miguel
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Descripción : El plan de negocios a continuación fue creado con la finalidad de implementar la hostería “Casa de la montaña” en el sector Bellavista, del cantón San Miguel en la provincia de Bolívar. La hostería contará con dos hectáreas de extensión, distribuidas entre la edificación principal, áreas verdes y parqueadero. “Casa de la montaña” estará ubicada en una zona privilegiada, alejada del movimiento de la ciudad y rodeada de naturaleza, donde predominan la tranquilidad y la belleza del paisaje. La característica principal de la hostería será la excelencia en el servicio que se otorgue a los huéspedes, para que así estos logren liberarse del estrés de la vida cotidiana, disfrutando de un paisaje excepcional, clima agradable y servicio de alta calidad otorgado por un equipo humano cien por ciento comprometido con la satisfacción del huésped. Además la hostería ofrecerá paquetes “todo incluido”, donde por un módico costo los huéspedes podrán adquirir las tres comidas diarias y disfrutar de actividades recreativas dentro de las instalaciones de la hostería. La alimentación estará a cargo de una empresa independiente, a la cual se le concesionará los espacios de la cocina y comedor. Las actividades turísticas fuera de las instalaciones de la hostería serán proporcionadas por agencias y tour operadoras que estarán asociadas a la hostería. La edificación principal con 158.93 m2 de construcción, corresponde a una casa que será adaptada para poder alojar a un total de 14 personas en sus cinco habitaciones. La implementación de la hostería se manejará enteramente mediante capital privado. La inversión inicial, incluyendo el precio del inmueble es de 12 $183,254.91, la misma que se espera recuperar en un periodo menor a cuatro años.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2044
Aparece en las colecciones: GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocios final GC.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.