Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1983
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÒN DEL ESTADIO JURÌDICO GUERRÒN - CHÀVEZ Y ASOCIADOS, ASESORÌA JURÌDICA, CONTABLES Y TRIBUTARIAS.
Autor : Pinzòn, Yolanda
Chàvez Anzules, Daysi Yomaira
Palabras clave : proyecto consiste
asesoría jurídica
público y privado en el Ecuador
jurídico de abogados
Fecha de publicación : 2017
Descripción : El proyecto consiste en la implementación de un estudio jurídico de abogados a fin de satisfacer la reducida oferta de Estudios jurídicos en el sector del Km. 12 de la Av. León Febres Cordero del cantón Daule, sector en constante crecimiento habitacional, y de esta manera satisfacer la creciente demanda de asesoría jurídica, contable y tributaria de los habitantes del sector. Estudio Jurídico Guerrón – Chávez & Asociados estará compuesto por la Ing. Chávez y el Ab. Guerrón expertos en áreas contable-tributaria y legal respectivamente. Ambos profesionales cuenta con una amplia experiencia en asesorías y consultorías en el sector público y privado en el Ecuador. Para verificar que la existencia de este tipo de negocios es necesaria en el sector, se realizó una encuesta a 370 habitantes de dos urbanizaciones y a 15 establecimientos del sector, obteniendo 385 respuestas efectivas de los encuestados. Los resultados indicaron que se 7 debe aperturar este negocio para atender a la alta demanda de servicios jurídicos insatisfechos en la zona. Los clientes potenciales de este negocio son las personas naturales y jurídicas de la zona que requieran asesoría especializada en temas contables, tributarios y legales. En el caso de las personas naturales se atenderá tanto a personas no obligadas a llevar contabilidad y a personas obligadas a llevar contabilidad que deban cumplir con las exigencias de la ley respecto a la presentación y declaración de impuestos. Las personas jurídicas por otro lado están conformadas por aquellas empresas que prefieren tercerizar su contabilidad y contar con el aval de expertos quienes se dediquen a velar por el correcto funcionamiento contable y tributario de la organización. Los servicios legales en cambio podrán ser solicitados por personas naturales o jurídicas en los distintos ramos de la ley.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1983
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS DAYSI CHAVEZ ANZULES.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.