Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderòn Salazar, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorRomero Tutivèn, Michelle Anahi-
dc.date.accessioned2017-11-08T09:09:52Z-
dc.date.available2017-11-08T09:09:52Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1968-
dc.descriptionEl presente trabajo, se basò en el estudio de los factores que limiten la imterpretaciòn del comercio electrònico en las MIPYMES del sector Miraflores de la cuidad de Guayaquil; considerando que, a pesar de que en la actualidad el comercio electrònico de ha constituido como una herramienta fundamental para poteniar de negocios que ofrecen productos y servicios al mercado.es
dc.description.abstractThe present work was based on the study of the factors that limit the interpretation of the electronic commerce in the MSMEs of the Miraflores sector of the city of Guayaquil; Considering that, in spite of the fact that electronic commerce has now become a fundamental tool to empower businesses that offer products and services to the market.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectComercio electrònicoes
dc.subjectel comercio electrònico en las pymeses
dc.subjectbarreras para el comercio electrònicoes
dc.subjectfactores que fomentan el comercio electrònicoes
dc.subjectdesarrollo del comercio electrònico en el Ecuadores
dc.subjectemprendimientoes
dc.titleFACTORES LIMITANTES EN LA IMPLEMENTACIÒN DEL COMERCIO ELECTRÒNICO EN LAS MIPYMES DEL SECTOR MIRAFLORES DE LA CUIDAD DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Romero Tutivén Michelle Anahi.pdf317.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.