Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga, Elsa-
dc.contributor.authorSuazo Bajaña, Lilibeth-
dc.date.accessioned2017-11-08T04:51:56Z-
dc.date.available2017-11-08T04:51:56Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1964-
dc.descriptionEl comercio electrònico se ha convertido actualmente en una herramienta utilizada pòr aquellos individuos que pertenecen a la Generaciòn "y" (nacidos entre los años 1980-2000), cuya principal características es la afinidad hacia las nuevas tecnología y el ràpido acceso que tienen a internet.es
dc.description.abstractElectronic commerce has now become a tool used by those individuals belonging to the Generation "and" (born between 1980-2000), whose main characteristics is the affinity to new technology and the rapid access they have to the Internetes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectE-commercees
dc.subjectemprendimientoes
dc.subjectcambio generacionales
dc.subjectgeneraciòn "y"es
dc.subjectcrecimiento econòmicoes
dc.titleANÀLISIS DEL E-COMMERCE Y LA GENERACIÒN "Y" CRECIMIENTO GLOBAL Y SU INFLUENCIA EN EL EMPRENDIMIENTO ECUATORIANO EN LOS ÙLTIMOS 5 AÑOS (2011-2016)es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LILIBETH SUAZO- PAPER TITULACIÓN- FINAL - ANÁLISIS ECOMMERCE & GENERACIÓN Y (1).pdf762,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.