Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/196
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE LA CAFETERÍA "CAFÉ VENECIA" EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Carpio Freire, Raúl
Antón Sánchez, Érika Natacha
Palabras clave : cafetería
amistades
socios de negocio
comerciales
bancos
comisariatos
estrategias de mercadeo
captar a las personas
Fecha de publicación : 15-mar-2013
Resumen : Café Venecia” es una cafetería que espera vender el concepto de “café social”, en el cual las personas asisten a degustar un buen café acompañado de sus amistades o socios de negocio, porque el ambiente que se ofrece es propicio para efectuar reuniones; el valor agregado es que disfruten de un buen momento. El negocio estará ubicado en la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil, zona de alto tráfico de personas, que cuenta también con centros comerciales, bancos, comisariatos y otro tipo de negocios. Específicamente, se alquilará un local en el centro comercial Albocentro, y su horario de operaciones será de 7h30 a 21h30, para lo cual el personal será organizado para trabajar en turnos rotativos de 8 horas. Clientes objetivos Las estrategias de mercadeo estarán dirigidas a captar a las personas entre 20 y 69 años que viven en la ciudadela Alborada y sectores aledaños, en el norte de Guayaquil.
Descripción : Café Venecia” es una cafetería que espera vender el concepto de “café social”, en el cual las personas asisten a degustar un buen café acompañado de sus amistades o socios de negocio, porque el ambiente que se ofrece es propicio para efectuar reuniones; el valor agregado es que disfruten de un buen momento. El negocio estará ubicado en la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil, zona de alto tráfico de personas, que cuenta también con centros comerciales, bancos, comisariatos y otro tipo de negocios. Específicamente, se alquilará un local en el centro comercial Albocentro, y su horario de operaciones será de 7h30 a 21h30, para lo cual el personal será organizado para trabajar en turnos rotativos de 8 horas. Clientes objetivos Las estrategias de mercadeo estarán dirigidas a captar a las personas entre 20 y 69 años que viven en la ciudadela Alborada y sectores aledaños, en el norte de Guayaquil.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/196
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto cafeteria 1.4.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.