Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1957
Título : APOYO BANCARIOS E INCENTIVOS TRIBUTARIOS EN EL ECUADOR PARA LA CREACIÓN DE NUEVA EMPRESA EN EL PERIODO 2012-2016
Autor : Mayorga Quinteros, Elsa
López Herrera, Xavier Andrés
Palabras clave : Financiamiento
Crédito
Tributos
tasa de interés
Factibilidad
PYMES
Fecha de publicación : 4-sep-2017
Resumen : The financing and ease of access to loans held by SMEs in Ecuador is very limited by the high interest rates and the documentation that they have to use to acquire this benefit. The credit objective of companies is to develop and innovate in their businesses, credit is considered as a fundamental pillar in the productivity of every company and long-term operability of it.
Descripción : El financiamiento y la facilidad de acceso a créditos que poseen las PYMES en el Ecuador es muy limitado por las altas tasas de interés y la documentación que tiene que recurrir para adquirir este beneficio. El objetivo crediticio de las empresas es desarrollar en innovar en sus negocios, el crédito es considerado como un pilar fundamental en la productividad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1957
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APOYOS BANCARIOS E INCENTIVOS TRIBUTARIOS EN EL ECUADOR PARA LA CREACIÓN....pdf551,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.