Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1788
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA APERTURA DE NUEVA SUCURSAL DISPROVEF EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.
Autor : Rodríguez Valencia, Leslie Paulina
Flor García, Zabrina
Palabras clave : Analizar la oferta y demanda de productos
empresa
Babahoyo para satisfacer la demanda del mercado
Provincia de los Ríos
ejes principales
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Como parte de la concepción del proyecto se definió un objetivo general enfocado a determinar la factibilidad de la creación de una nueva sucursal en la ciudad de Babahoyo para satisfacer la demanda del mercado en la Provincia de los Ríos, el mismo que debido a su amplia concepción abarca tres objetivos específicos enfocados en tres ejes principales, los cuales se describen a continuación:  Analizar la oferta y demanda de productos veterinarios y de cuidado animal en la provincia de los Ríos, este análisis se lo realizará a partir de la demanda actual que ya atiende la empresa y la posibilidad del incremento de la misma. De la misma manera se analizará la competencia y la oferta de este tipo de productos en la provincia.  Establecer un modelo de gestión operativo que permita atender la demanda de productos en la provincia de los Ríos obteniendo una gestión logística integral tanto para la distribución de los productos como para la obtención y manejo de los mismos.  Determinar la rentabilidad de la sucursal a partir de una proyección de ventas y de los costos de la misma. 5 El proyecto de creación de una nueva sucursal involucra algunos aspectos que deben ser considerados con la finalidad de cumplir los objetivos aquí propuestos los cuales son medibles y alcanzables para Disprovef S.A.
Descripción : Como parte de la concepción del proyecto se definió un objetivo general enfocado a determinar la factibilidad de la creación de una nueva sucursal en la ciudad de Babahoyo para satisfacer la demanda del mercado en la Provincia de los Ríos, el mismo que debido a su amplia concepción abarca tres objetivos específicos enfocados en tres ejes principales, los cuales se describen a continuación:  Analizar la oferta y demanda de productos veterinarios y de cuidado animal en la provincia de los Ríos, este análisis se lo realizará a partir de la demanda actual que ya atiende la empresa y la posibilidad del incremento de la misma. De la misma manera se analizará la competencia y la oferta de este tipo de productos en la provincia.  Establecer un modelo de gestión operativo que permita atender la demanda de productos en la provincia de los Ríos obteniendo una gestión logística integral tanto para la distribución de los productos como para la obtención y manejo de los mismos.  Determinar la rentabilidad de la sucursal a partir de una proyección de ventas y de los costos de la misma. 5 El proyecto de creación de una nueva sucursal involucra algunos aspectos que deben ser considerados con la finalidad de cumplir los objetivos aquí propuestos los cuales son medibles y alcanzables para Disprovef S.A.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1788
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS DISPROVEF ZABRINA FLOR.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.