Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1787
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE LA PRODUCCIÓN DEL PAN DE BANANO (BANAPÁN) A BASE DE HARINA DE BANANO, FRUTOS SECOS Y AVENA
Autor : Pinzón, Yolanda
Palacios Rodriguez, Lucy Andreína
Palabras clave : El Banapan
alto nivel de calidad
producción y distribución
Fecha de publicación : 2-may-2017
Resumen : El presente proyecto plantea como objetivo principal la estructuración de un plan de negocios para la creación de una compañía encargada de la producción y distribución de pan de banano “Banapan” que es un producto nutritivo elaborado con mano de obra y materia prima ecuatoriana. El Banapan será elaborado a base del banano de rechazo de las cuales las bananeras no exportan debido a que no cumplen con un alto nivel de calidad pero que perfectamente es consumibles para las personas. Banapan es un proyecto que contará con talento humano capacitado para poder elaborar un pan de banano de alta calidad para que el consumidor final se sienta satisfecho por el producto que adquirió. El banapan será distribuido a través de las cadenas de supermercados y mini markets conocidos en la ciudad de Guayaquil y su periferia. Se realizó un estudio de mercado mediante encuestas en donde se determinó que a la mayoría de personas les encantaría comprar un pan de banano que sea una fuente nutritiva para su día a día.
Descripción : El presente proyecto plantea como objetivo principal la estructuración de un plan de negocios para la creación de una compañía encargada de la producción y distribución de pan de banano “Banapan” que es un producto nutritivo elaborado con mano de obra y materia prima ecuatoriana. El Banapan será elaborado a base del banano de rechazo de las cuales las bananeras no exportan debido a que no cumplen con un alto nivel de calidad pero que perfectamente es consumibles para las personas. Banapan es un proyecto que contará con talento humano capacitado para poder elaborar un pan de banano de alta calidad para que el consumidor final se sienta satisfecho por el producto que adquirió. El banapan será distribuido a través de las cadenas de supermercados y mini markets conocidos en la ciudad de Guayaquil y su periferia. Se realizó un estudio de mercado mediante encuestas en donde se determinó que a la mayoría de personas les encantaría comprar un pan de banano que sea una fuente nutritiva para su día a día.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1787
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocios Andreina terminado.pdf387,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.