Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1768
Título : PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA FAMILIAR ALMEARROZ S.A. DIRIGIDA AL SERVICIO DE PÍLADO Y COMERCIALIZACIÓN DE ARROZ EN EL CANTÓN DAULE
Autor : Morán, Christia
Almeida Briones, Jimmy Armando
Palabras clave : empresa,
almearroz,
al servicio,
comercialización,
pilado
arroz,
Fecha de publicación : 13-abr-2017
Descripción : ALMEARROZ S.A. es una empresa que se dedica al servicio de pilado, comercialización y distribución del arroz en beneficio del sector agrícola arrocero. Se realizará un estudio de mercado para determinar la necesidad actual para procesar el arroz que producen los agricultores y la empresa en el cantón Daule, con una mayor eficiencia en el servicio de pilado. Dentro de los procesos que implementará la empresa, se beneficiarán los productores porque se les comprará arroz en cáscara a un precio justo, a otros productores que solo requieran procesar y comercializar por cuenta propia, los intermediarios que se encuentran después del procesamiento del arroz como son los distribuidores y consumidores finales, y por ende la empresa porque al realizar todo este proceso con maquinaria nueva se obtendrá mayor volumen de arroz de buena calidad por quintal y con menor cantidad de arrocillo y polvillo. La empresa ALMEARROZ S.A. tiene como fin convertirse en una procesadora nacional de arroz, liderando la comercialización y distribución del sector arrocero, generando fuentes de trabajo de forma directa e indirecta. Los principales lugares a donde se venderá el arroz serán a las ciudades de Guayaquil, Ambato, Santo Domingo y Chone. Con respecto al análisis operativo, la maquinaria para la piladora se importará de Alemania, personal técnico y operativo tendrá las respectivas capacitaciones para poder operar correctamente este tipo de maquinaria, y empezar a brindar el servicio de pilado con mejor eficiencia en tiempo y productividad.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1768
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JIMMY ALMEIDA PLAN DE NEGOCIO (1).pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.