Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Álava, María Enrique-
dc.contributor.authorBaquerizo Castells, Camila-
dc.date.accessioned2017-09-14T03:52:28Z-
dc.date.available2017-09-14T03:52:28Z-
dc.date.issued2017-05-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1758-
dc.descriptionMediante el diseño de mobiliario y decoración del cuarto, se desea mejorar el trastorno de Déficit de Atención. Dando énfasis a un diseño integral con la vivienda. El cuarto es un espacio donde el niño se deberia sentir a gusto y seguro, es por esto que al tener ciertos parámetros se logrará un cambio favorable en su vida educativa, familiar y social.es
dc.description.abstractDesigning furniture and decorating the room to improve the kids desorder. Emphasizing an integral design with the house is key in the interior design, so the room wont be apart. The room is a space where the child should feel comfortable and safe, that is why all parameters will be favorable change in their educational, family and social lifees
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjecttrastorno,es
dc.subjecthiperactividad,es
dc.subjectinfantil,es
dc.subjectsoluciones,es
dc.subjectdiseño,es
dc.subjectintegrales
dc.titleDISEÑO DE ESTUDIO, EN LA EDUCACIÓN DE UN DORMITORIO PARA MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS HIPERACTIVOS DE 4 A 7 AÑOSes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMILA BAQUERIZO CASTELLS.pdf38.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.