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dc.contributor.advisorPortalanza Chavarría, Cecilia Alexandra-
dc.contributor.authorVega Chica, Mayra Liuviana-
dc.date.accessioned2017-09-13T08:04:41Z-
dc.date.available2017-09-13T08:04:41Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1751-
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo analizar la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio que ofrece una institución de educación superior que oferta estudios en línea. Se aplicó el instrumento Distance Higher Education Quality Service (DIHEQS) a los estudiantes desarrollando un análisis descriptivo. Los resultados muestran algunas dimensiones (administración y organización, evaluación y feedback y, apoyo institucional) con porcentajes bajos, a razón de falta de comunicación, demora en el tiempo de respuesta y limitadas opciones de solución a los requerimientos. A pesar de esto, se puede observar una percepción favorable del 72,61% de los estudiantes con los servicios que ofrece la institución.es
dc.description.abstractThis article aims to analyze the perception of the students on the quality of service offered by an institution of higher education that offer online studies. The Distance Higher Education Quality Service (DIHEQS) instrument students develop a descriptive analysis was applied. The results show some dimensions (management and organization, evaluation and feedback and institutional support) with low percentages, at the rate of miscommunication, delay in response time and limited options of solution to the requirements. Despite this, one can observe a favorable perception of 72.61 % of the students with the services offered by the institutiones
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCalidad del Servicioes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ECUADOR.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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