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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardona Mendoza, Diana Catalina-
dc.contributor.authorValencia Macías, Doris Trinidad-
dc.contributor.authorSolórzano Älava, Marcia Maribel-
dc.date.accessioned2017-09-13T08:01:44Z-
dc.date.available2017-09-13T08:01:44Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1750-
dc.descriptionLa influencia de las Tecnologías de la Información (TI) conlleva a muchas organizaciones de alto rendimiento asegurar servicios de TI, más eficientes y consistentes con la estructura y estrategia de negocio. Este artículo cita los procesos del soporte de TI del ciclo de vida del servicio basados en las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información, conocida como ITIL. El objetivo planteado para esta investigación es referir a ITIL como guía válida en la mejora del soporte de los servicios de TI, para la gestión eficiente de incidencias, en la actividad empresarial. A través de una revisión de la literatura, se devela los lineamientos de ITIL y la contribución para TI y el negocio, que apoyan el propósito de la investigación, concluyendo que este marco de trabajo puede ser considerado como un buen referente para lograr eficiencia en la gestión de servicios de TI.es
dc.description.abstractThe influence of information technology (IT) leads to high performance organizations secure IT services more efficient and consistent with the structure and business strategy. This article quotes processes IT support lifecycle based on best practices of the IT Infrastructure Library Information Technology, known as ITIL service. The stated goal for this research is to refer ITIL as a valid guide in improving support IT services for efficient incident management in business. Through a literature review, the guidelines of ITIL and contribution to IT and the business, which support the purpose of the investigation, concluding that this framework can be considered as a good reference for efficiency is revealed in the IT service managementes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMejores prácticases
dc.subjectITILes
dc.subjectGestión de Servicioses
dc.subjectProcesos de Soporte de Servicioes
dc.titleUNA GUÍA VÁLIDA PARA LA MEJORA DEL SOPORTE DE SERVICIOS DE TIes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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