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Título : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SU EFECTO EN LA CREACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS DE SERVICIO
Autor : Cardona, Catalina
Rios Minchala, Jessica
Palabras clave : Responsabilidad social
empresa
administración
individuo
sociedad.
Fecha de publicación : 2015
Resumen : The application of corporate social responsibility is the contribution to the development of society, which makes the company the main reference for the growth of it, generating greater credibility in projects carried out in the future, and good intentions administration put up money in human capital. The reason for the existence of a company is not only emphasized the ability to generate income, but also their commitment to society because it ensures their survival in the market. For service companies that handle an intangible product, differentiating their offerings with competition is the key point of economic development; it is therefore necessary to implement a type of corporate social responsibility, focusing on meeting the needs of their consumers and in turn count on a staff committed to the goals of the administration. With this research models and initiatives of two companies in the financial sector and the telecommunications sector could implement programs and through which evidenced that corporate social responsibility in the market is a tool to provide policies analyzed flexible for their employees, to encourage professional development so that employees suggest continuous improvements innovate the service offered and thus provide higher quality customer at a lower price.
Descripción : La aplicación de la responsabilidad social empresarial es el aporte al desarrollo de la sociedad, el cual convierte a la empresa en referente principal para el crecimiento de la misma, generando mayor credibilidad en los proyectos que lleve a cabo en el futuro, y las buenas intenciones de su administración en poner encima del dinero el capital humano. La razón de la existencia de una empresa no está solo enfatizada a la capacidad de generar ingresos, sino también su compromiso con la sociedad, ya que de ella garantiza su supervivencia en el mercado. Para las empresas de servicios que manejan un producto intangible, la diferenciación de su oferta con la competencia es el punto clave de su desarrollo económico, por lo tanto es necesario implementar un tipo de responsabilidad social empresarial, que se centre en satisfacer las necesidades de sus consumidores y a su vez cuente con un personal comprometido con los objetivos de la administración. Con el presente trabajo de investigación se analizó modelos e iniciativas de dos empresas del sector financiero y una del sector de telecomunicaciones que pudieron implementar programas y a través de los cuales se evidenció que la responsabilidad social empresarial en el mercado es una herramienta que permite aportar con políticas flexibles para sus empleados, que incentiven el desarrollo profesional, de manera que los empleados sugieran mejoras continuas que innoven el servicio ofertado y por ende ofrecer mayor calidad con el cliente a un menor precio.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1711
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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