Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/169
Título : ESTUDIO DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS ARTESANOS Y PEQUEÑOS INDUSTRIALES EN EL PROGRAMA “HILANDO EL DESARROLLO” EN LA PROVINCIA DEL CAÑAR
Autor : Espinoza, César Eduardo
Cárdenas Sánchez, Daniela Estefanía
Palabras clave : directrices
visión y misión
derechos de la persona.
crecimiento económico
petróleo
monitoreo y evaluación
Fecha de publicación : 15-may-2014
Resumen : El Plan Nacional para el Buen Vivir, es un documento que presenta directrices y políticas claras, que definen la visión y misión en la que se guía las acciones del Gobierno Nacional, convirtiéndose así en una hoja de ruta de la actuación pública para construir los derechos de la persona. Dentro de este documento se define el Buen Vivir como la forma de vida que permite la felicidad y permanencia de la diversidad cultural y ambiental, es armonía, igualdad, equidad y solidaridad. No concibe la opulencia ni el crecimiento económico infinito (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, 2013). Una de las principales acciones en las que se basa este plan, y en el cuál se encuentra cimentado, es la inversión pública, por cuatro razones básicas que son (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, 2013):
Descripción : El Plan Nacional para el Buen Vivir, es un documento que presenta directrices y políticas claras, que definen la visión y misión en la que se guía las acciones del Gobierno Nacional, convirtiéndose así en una hoja de ruta de la actuación pública para construir los derechos de la persona. Dentro de este documento se define el Buen Vivir como la forma de vida que permite la felicidad y permanencia de la diversidad cultural y ambiental, es armonía, igualdad, equidad y solidaridad. No concibe la opulencia ni el crecimiento económico infinito (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, 2013). Una de las principales acciones en las que se basa este plan, y en el cuál se encuentra cimentado, es la inversión pública, por cuatro razones básicas que son (Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, 2013):
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/169
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.