Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/165
Título : DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL MATRIZ QUITO
Autor : Hidalgo López, Fabián
Dávila Toro, Marco Augusto
Palabras clave : sistema de gestión
talento humano
área administrativa
mejorar los procesos
personal técnico
personal de apoyo
Fecha de publicación : 15-may-2014
Resumen : El presente trabajo se realiza con el propósito de diseñar un sistema de gestión de talento humano para el personal que labora en el área administrativa de la Universidad Tecnológica Equinoccial, con la finalidad de mejorar los procesos, además se pretende aportar con ideas nuevas al sistema vigente. En el Capítulo I de la investigación se plantea el problema a estudiarse, por eso se realiza una reseña histórica de la Universidad Tecnológica Equinoccial, institución en la cual se va a desarrollar todo el trabajo, con este estudio se podrán entender la situación actual de la institución y sobre todo los procesos que se manejan con el personal que ahí labora. En el Capítulo II se desarrolla el marco teórico, en el cual se abordan todos los temas correspondientes a esta investigación, principalmente se analizan las características y las actividades que tiene a cargo el departamento de Recursos Humanos y los procesos que se realizan con el personal que tienen a su cargo. En el Capítulo III se abordó la metodología que se va a utilizar en este trabajo, en el cual se presenta el tipo de investigación a emplearse, así como también se procederá a determinar la muestra con la que se va a trabajar y las encuestas respectivas que se aplican a los diferentes niveles.
Descripción : El presente trabajo se realiza con el propósito de diseñar un sistema de gestión de talento humano para el personal que labora en el área administrativa de la Universidad Tecnológica Equinoccial, con la finalidad de mejorar los procesos, además se pretende aportar con ideas nuevas al sistema vigente. En el Capítulo I de la investigación se plantea el problema a estudiarse, por eso se realiza una reseña histórica de la Universidad Tecnológica Equinoccial, institución en la cual se va a desarrollar todo el trabajo, con este estudio se podrán entender la situación actual de la institución y sobre todo los procesos que se manejan con el personal que ahí labora. En el Capítulo II se desarrolla el marco teórico, en el cual se abordan todos los temas correspondientes a esta investigación, principalmente se analizan las características y las actividades que tiene a cargo el departamento de Recursos Humanos y los procesos que se realizan con el personal que tienen a su cargo. En el Capítulo III se abordó la metodología que se va a utilizar en este trabajo, en el cual se presenta el tipo de investigación a emplearse, así como también se procederá a determinar la muestra con la que se va a trabajar y las encuestas respectivas que se aplican a los diferentes niveles.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/165
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis- Marco Davila U.E.E.S para imprimir junio 2014.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.