POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2016LA INCIDENCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA PRODUCTIVIDAD DEL PROYECTO GLOBAL DEL ECUADOR.Cardona, Catalina; Verdesoto Silva, Alexandra Elizabeth
may-2015ANÁLISIS DEL SECTOR HOTELERO DE GUAYAQUIL FRENTE A LA CREACIÓN DE UN BUREAU DE CONVENCIONESCalderón Salazar, Ángelo; Vallejo Lopez, Javier
nov-2015ANÁLISIS DE IMPACTO ECONOMICO 2014-2015, POR LA APLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN 11-2015 DEL COMEX, EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA AKROSCORP S.A., UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILUzcátegui Espín, María Fernanda
jun-2016COMPARACIÓN DE CONCEPTOS DE LIDERAZGO Y SU PAPEL EN LA CALIDAD EDUCATIVA.Vizueta, Jeffrey V; Salinas Narea, Elizabeth Margarita
2015RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SU EFECTO EN LA CREACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOCardona, Catalina; Rios Minchala, Jessica
nov-2015INCIDENCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO, EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA - SEDE AZOGUESCalderón Salazar, Jorge Enrique; Reyes Cárdenas, Reynel Rolando
nov-2015ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA VENTA DE SEGUROS CONTRA ROBO-ASALTO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Macuy Calle, José Gabriel; Pérez Espín, Alba Catalina
2015ESTILOS DE LIDERAZGO Y SU IMPACTO EN LA EFICACIA ORGANIZACIONAL.Vizueta, Jeffrey; Palma Cabrera, Manuel
mar-2016INCIDENCIA DE LAS LLAMADAS MAL INTENCIONADAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DEL ECU911 SAMBORONDÓN EN ECUADOR.Vizueta Villacreses, Jeffrey Víctor; Llaguno Vera, César Gabriel
ene-2015EL TURISMO 2.0 Y SU APLICACIÓN EN EL PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “GUAYAQUIL ES MI DESTINOCevallos Gamboa, Antonio; Larrea Sotomayor, María Fernanda
ago-2014MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS EN LA DISTRIBUIDORA JIMÉNEZ MARTÍNEZ DE LA CIUDAD DE RIOBAMBACardona Mendoza, Diana; Jiménez Martínez, Daniel
oct-2014ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LA FARMACIA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL DR. ROBERTO GILBERT ELIZALDECardona; Haro Salazar, Johanna
mar-2015ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DE GUAYAQUILEspinoza Samaniego, César; Guerra Villalta, Chistian
abr-2016BÚSQUEDA DE ESTRATEGIAS PARA LA PERDURABILIDAD EMPRESARIAL EN EL SERCTOROmana Guerrero, Jesús Alfonso; Freire Mata, Gladys Paulina
sep-2014ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE POST VENTA DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SÚPER PACO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCardona Mendoza, Diana Catalina; Espinoza Alcívar, Edison Ignacio
12-dic-2014REESTRUCTURACIÓN DEL MODELO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOBRE EL CANAL CASH MANAGEMENT DEL BANCO PICHINCHA C.A.Dominguez Cassinelli, Lindemberg
nov-2014PERFIL POR COMPETENCIAS DEL JEFE DE TALENTO HUMANO EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE UN CANTÓN DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.Alabart Pino, Yesmín; Borja Mora, Liz Ivette
abr-2016LA GESTIÓN DEL CAMBIO PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA EN LAS EMPRESAS.Vizueta, Jeffrey; Barreto Barreto, Paúl Andrés
feb-2015ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA INNOVACIÓN Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN UN HOTEL CATEGORÍA DE LUJO EN GUAYAQUIL.Alabart Pino, Yesmín; Almeida Villacís, Carlos Humberto
sep-2016ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE PUERTO MORO 2016Carpio Freire, Carlos Raúl; Alarcon Vanegas, Nina María
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