Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Burgos, Francisco-
dc.contributor.authorGusqui Cauja, Liliana Carolina-
dc.date.accessioned2017-08-24T06:04:43Z-
dc.date.available2017-08-24T06:04:43Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1592-
dc.descriptionExiste un crecimiento importante del número de empresas y de ventas en el país, el mismo que puede tener un impacto positivo en la economía si se practica lo que acontece el Manual Buenas Prácticas Comerciales para el Sector de Supermercados y/o similares y sus proveedores. En el presente trabajo se pretende demostrar el impacto comercial que ha generado la reforma expuesta por el Superintendente de Control del Poder de Mercado enfocándose en productos o servicios por actores de la Economía Popular y Solidaria, artesanos, así como de la micro y pequeña empresa legalmente constituida, se tomará como caso de estudio la micro-empresa “A” ubicada en la ciudad de Quito. Se analiza y se da a conocer los beneficios que expone el manual. En el caso de estudio analizado se demuestra que las ventas aumentaron en un 283% respecto al año 2014.es
dc.description.abstractThere is a significant growth in the number of companies and sales in the country, which can have a positive impact on the economy if the Good Practices Manual for the Supermarket and / or similar sector and its suppliers is practiced. This paper aims to demonstrate the commercial impact that has generated the reform exposed by the Superintendent of Control of Market Power focusing on products or services by actors of the Popular and Solidarity Economy, artisans, as well as the micro and small business legally Constituted, will be taken as case study the micro-enterprise "A" located in the city of Quito. The benefits of the manual are discussed and disclosed. In the case study analyzed shows that sales increased by 283% compared to the year 2014.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMIPYMESes
dc.subjectreformaes
dc.subjectManual de Buenas Prácticas Comercialeses
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO COMERCIAL QUE HA GENERADO EL MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES PARA SUPERMERCADOS Y PROVEEDORES EN LAS MIPYMES: CASO DE ESTUDIO DE LA EMPRESA "A"es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo final LILIANA GUSQUI.pdf775.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.