Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1586
Título : IMPLEMENTACIÓN DE MICROPAGOS MÓVILES.
Autor : Gissel Guardado, Proaño
Ulloa Bustos, Xavier Andrés
Murillo Barahona, Gisella Carolina
Palabras clave : compañía multinacional
Operadores de Telecomunicaciones
negocios y mobile marketing
Lanzamiento Servicios de Suscripciones y Concursos
Lanzamiento Bundling de servicios con productos del operador
Lanzamiento Servicio
Fecha de publicación : sep-2016
Resumen : Movix es una compañía multinacional que se dedica al diseño, construcción y operación de soluciones móviles para ofrecerlas a Operadores de Telecomunicaciones e introducirlos por toda la región, a través de las cuales se ofrece un conjunto de contenidos digitales para información y entretenimiento. La empresa se ha mantenido en el mercado de las telecomunicaciones a lo largo de 15 años, avalado con la reciente incorporación hacia los mercados corporativos, al ofrecer soluciones móviles para sus procesos de negocios y mobile marketing. Movix a través de los años En el año 2001, Movix inicia sus operaciones de proveedor de Ringtones en Chile, con contenido diverso para el entretenimiento de los usuarios. En el año 2007 comienza su expansión hacia Latinoamérica, siendo Perú el primer país en el cual empiezan sus operaciones (2008), continuando hacia Colombia, Ecuador y Argentina, en donde se lanzan servicios para el incentivo del tráfico de datos (2009). Para el año 2012 arrancan las operaciones de Movix en Nicaragua, Honduras y Tanzania; para 2013, Movix se propaga a Costa Rica y República Dominicana en donde, a más de lo ofrecido, brinda:  Lanzamiento Servicios de Suscripciones y Concursos  Lanzamiento Bundling de servicios con productos del operador  Lanzamiento Servicio IVR Para el año 2015 Movix expande sus servicios al mercado corporativo, ofreciendo soluciones de mobile marketing y engagement de clientes, además de App móviles con billing de operador
Descripción : Movix es una compañía multinacional que se dedica al diseño, construcción y operación de soluciones móviles para ofrecerlas a Operadores de Telecomunicaciones e introducirlos por toda la región, a través de las cuales se ofrece un conjunto de contenidos digitales para información y entretenimiento. La empresa se ha mantenido en el mercado de las telecomunicaciones a lo largo de 15 años, avalado con la reciente incorporación hacia los mercados corporativos, al ofrecer soluciones móviles para sus procesos de negocios y mobile marketing. Movix a través de los años En el año 2001, Movix inicia sus operaciones de proveedor de Ringtones en Chile, con contenido diverso para el entretenimiento de los usuarios. En el año 2007 comienza su expansión hacia Latinoamérica, siendo Perú el primer país en el cual empiezan sus operaciones (2008), continuando hacia Colombia, Ecuador y Argentina, en donde se lanzan servicios para el incentivo del tráfico de datos (2009). Para el año 2012 arrancan las operaciones de Movix en Nicaragua, Honduras y Tanzania; para 2013, Movix se propaga a Costa Rica y República Dominicana en donde, a más de lo ofrecido, brinda:  Lanzamiento Servicios de Suscripciones y Concursos  Lanzamiento Bundling de servicios con productos del operador  Lanzamiento Servicio IVR Para el año 2015 Movix expande sus servicios al mercado corporativo, ofreciendo soluciones de mobile marketing y engagement de clientes, además de App móviles con billing de operador
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1586
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implementacion de Micropagos Moviles-GMurillo-XUlloa.pdf4.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.