Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1563
Título : EMPLEABILIDAD PARA TECNÓLOGOS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS DEL TECNOLÓGICO ESPÍRITU SANTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Cevallos Gamboa, Antonio
Varas Valdez, Ernesto Emilio
Palabras clave : Empleabilidad
Egresados
Tecnólogos
Trabajo.
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : The main objective of this research is to examine the employability of students through an analysis of Computer Science graduates from the institute Tecnológico Espíritu Santo, Guayaquil. To complete this objective, an exploratory survey was developed and distributed to the graduates of the institution. The results demonstrated that the level of employment was high amongst students even before they concluded their studies at the institution, highlighting the importance of choosing this career for gaining successful employment. At the time of this research 95 % of respondents were working.
Descripción : El objetivo principal de la presente investigación es realizar un estudio de empleabilidad a través del análisis de la inserción laboral de los egresados de la carrera de Sistemas Informáticos del Instituto Superior Tecnológico Espíritu Santo de la ciudad de Guayaquil. Para ello se realizó un estudio exploratorio mediante una encuesta, como instrumento de análisis aplicado a los egresados y graduados de la institución. Los resultados mostraron que el nivel de inserción laboral de los consultados empezó antes de egresar de la carrera, así como la importancia de haber escogido esa carrera para la obtención del puesto de trabajo. Al momento de realizar esta investigación el 95% de los encuestados se encontraba trabajando.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1563
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulación Ernesto Varas Valdez.pdf695,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.