Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1542
Título : GUÍA GERENCIAL DE INDICADORES PARA CONVERTIR UNA ADMINISTRACIÓN INSTITUCIONAL PÚBLICA EN PRODUCTIVA, EFICIENTE, TRANSPARENTE Y LIBRE DE CORRUPCIÓN
Autor : Segarra Murga, Abraham
Barzola Chávez, Milton
Palabras clave : brindar una solución
estructuras organizacionales
instituciones del sector público
capítulo inicial
definiciones y criterios
últimos años
Fecha de publicación : 23-sep-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado a brindar una solución práctica, sencilla y aplicable, en lo que respecta a la implementación de estructuras organizacionales en las instituciones del sector público. Es por ello que en el capítulo inicial, se hace una introducción teórica tendiente a dar a conocer el pensamiento y criterio de muchos autores respecto al tema a tratarse. Del mismo modo y de forma paralela, se hacen comentarios y aportes del autor a dichos conceptos, definiciones y criterios. Con los múltiples cambios que se han dado en las instituciones públicas, todavía se presentan las inconformidades por parte de los usuarios que a diario visitan las instalaciones de dichas entidades, además que ellos consideran que también se presentan actos de corrupción. Hoy en día se vive una sociedad y un entorno muy complejo, diverso y fragmentado; fruto de las varias y complementarias transformaciones ocurridas, en los últimos años. Así pues, las decisiones públicas, el sistema político y la gobernabilidad democrática, se han hecho más difíciles y complejas. Con este proyecto se busca implementar indicadores de evaluación que permitan analizar los parámetros que afectan la productividad de las instituciones públicas.
Descripción : El presente trabajo de investigación está orientado a brindar una solución práctica, sencilla y aplicable, en lo que respecta a la implementación de estructuras organizacionales en las instituciones del sector público. Es por ello que en el capítulo inicial, se hace una introducción teórica tendiente a dar a conocer el pensamiento y criterio de muchos autores respecto al tema a tratarse. Del mismo modo y de forma paralela, se hacen comentarios y aportes del autor a dichos conceptos, definiciones y criterios. Con los múltiples cambios que se han dado en las instituciones públicas, todavía se presentan las inconformidades por parte de los usuarios que a diario visitan las instalaciones de dichas entidades, además que ellos consideran que también se presentan actos de corrupción. Hoy en día se vive una sociedad y un entorno muy complejo, diverso y fragmentado; fruto de las varias y complementarias transformaciones ocurridas, en los últimos años. Así pues, las decisiones públicas, el sistema político y la gobernabilidad democrática, se han hecho más difíciles y complejas. Con este proyecto se busca implementar indicadores de evaluación que permitan analizar los parámetros que afectan la productividad de las instituciones públicas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1542
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MILTON BARZOLA.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.