Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1516
Título : GREEN KINGDOM: TIENDA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS
Autor : Idrovo Wilson, Christian Octavio
Romero Navarrete, María Fernanda
Palabras clave : productos,
orgánicos,
tienda,
green kingdom
hábito,
alimenticio
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : La presente investigación se llevó a cabo en la isla San Cristóbal, con el objetivo de identificar el hábito alimenticio y de compras de los habitantes. El diseño metodológico que se escogió es una investigación bibliográfica y de campo mediante encuestas. Parte de la existencia del problema es la escasez de productos orgánicos en la isla lo que produce un inadecuada alimentación dentro de los habitantes. Este proyecto de cosecha y comercialización aporta significativamente a la alimentación de los habitantes ya que son cultivados en la isla y cosechados sin ningún tipo de fertilizante u otros químicos que usualmente se usan en su crecimiento. Así mismo, una vez cosechados serán puestos a la venta en un local que se encuentra en un sector estratégico y accesible para los habitantes, previamente los vegetales han sido tratados higiénicamente para que el cliente al momento de comprarlos obtenga un producto sano y limpio. La inversión requerida en relación a las ventas totales es mínima, dando oportunidad para seguir aumentando la capacidad de producción y variedad de los productos. También se podrá invertir en talleres, trípticos informativos, asesoramiento personalizado, etc., con lo que se espera que la población tenga mayor conocimiento sobre los beneficios de los productos orgánicos y así mantener una vida saludable.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1516
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS-ROMERO MA. FERNANDA.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.