Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1515
Título : “PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO CROSSFIT EN LA CIUDAD DE AMBATO”
Autor : Romero García, Juan José
Palabras clave : centro
entrenamiento,
crossfit,
proyecto,
inversión,
ambato
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Descripción : El presente trabajo se realizó para demostrar la factibilidad por el emprendimiento de un centro de Crossfit en la ciudad de Ambato con el fin de motivar a la comunidad a que haga ejercicio mejorando la calidad de vida de las personas, contribuyendo de esta manera positivamente a la sociedad. El servicio que se pretende ofrecer a esta sociedad es completamente diferente al existente en el mercado, ya que Crossfit Ambato es el único box certificado de la ciudad, justificandoeste proyecto mediante una investigación de mercado y el análisis financiero del mismo, que permita determinar la rentabilidad del mismo. La inversión inicial para este proyecto es de un monto total de $36.832,67 USD, y el negocio está constituido por dos accionistas que aportarán con el 72.85% de la inversión inicial, mientras que para completar el 27.15% de capital faltante se requerirá de un financiamiento externo. El VAN es de $49.569,06, el TIR es de 64,55% y se recupera la inversión en un año seis meses, lo que hace este negocio viable.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1515
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS JJ FINAL.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.