Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1461
Título : IMPLEMENTACIÓN DE MICROPAGOS MÓVILES.
Autor : Guardado Proaño, Gissel
Ulloa Bustos, Xavier Andrés
Murillo Barahona, Gisella Carolina
Palabras clave : compañía multinacional
dedica al diseño
construcción y operación
soluciones móviles
Telecomunicaciones
información y entretenimiento
negocios y mobile marketing
Fecha de publicación : sep-2016
Resumen : Movix es una compañía multinacional que se dedica al diseño, construcción y operación de soluciones móviles para ofrecerlas a Operadores de Telecomunicaciones e introducirlos por toda la región, a través de las cuales se ofrece un conjunto de contenidos digitales para información y entretenimiento. La empresa se ha mantenido en el mercado de las telecomunicaciones a lo largo de 15 años, avalado con la reciente incorporación hacia los mercados corporativos, al ofrecer soluciones móviles para sus procesos de negocios y mobile marketing.
Descripción : Movix es una compañía multinacional que se dedica al diseño, construcción y operación de soluciones móviles para ofrecerlas a Operadores de Telecomunicaciones e introducirlos por toda la región, a través de las cuales se ofrece un conjunto de contenidos digitales para información y entretenimiento. La empresa se ha mantenido en el mercado de las telecomunicaciones a lo largo de 15 años, avalado con la reciente incorporación hacia los mercados corporativos, al ofrecer soluciones móviles para sus procesos de negocios y mobile marketing.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1461
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implementacion de Micropagos Moviles-GMurillo-XUlloa.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.