Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinzón, Yolanda-
dc.contributor.authorReyes Aguilar, Miguel F.-
dc.date.accessioned2017-08-09T02:59:52Z-
dc.date.available2017-08-09T02:59:52Z-
dc.date.issued2010-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1422-
dc.descriptionLa educación es un vínculo social que tenemos presente en todas nuestras actividades de la vida. A lo largo de la historia de la humanidad en las diferentes épocas, esta ha sido privilegio de pocos, a partir del siglo XV, a principios de la época contemporánea, comienza a extenderse a otros estratos sociales y hoy en día con la globalización la educación llega a todos los estratos sociales como un derecho del ser humano, conociéndose a esta como la época del conocimiento. Esto se debe a que en la actualidad el hombre es un sujeto más informado debido a todos los medios de comunicación que poseemos, como el internet, la radio, la televisión, la prensa, entre otros. A través del tiempo la educación ha sido el motor impulsador para el desarrollo humano, dotando a la humanidad de un conocimiento profundo, llegando a conocer tanto la realidad física, como la natural y social. Los países de primer mundo con las sociedades más avanzadas, son aquellas que han gozado de una educación de excelencia; donde la persona mejor calificada académicamente goza de los mejores ingresos. Esto no quiere decir que la educación sea motor para la diferenciación y discriminación en la sociedad, sino que es el impulso para el desarrollo de la misma. Muchas veces se le atribuye falsamente a la educación ser el proceso de desigualdad y discriminación de las sociedades, pues más bien son las relaciones político-económicas que marcan la diferencia en las pueblos y por que no decirlo entre los países del mundo. Entonces podemos decir que la educación es el instrumento que nos facilita conocer y saber, es la esencia para la calidad de vida tanto para las personas como para la sociedad. La educación conlleva a que la humanidad a través del conocimiento pueda alcanzar el desarrollo, y así conjuntamente aportar al progreso de la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectlegos,es
dc.subjectunidad,es
dc.subjecteducativa,es
dc.subjectexpansiónes
dc.subjectvínculoes
dc.subjectsociales
dc.title“EXPANSIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA LEGOS”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PARA SUSTENTAR 2.pdf13.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.