Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1421
Título : ESTUDIO PARA CAPTACIÓN DE CARTERA DE CLIENTES, EN LA EMPRESA SEGUPAC CIA. LTDA., MEDIANTE UNA ESTRATEGIA DIFERENCIADORA.
Autor : Rendón Arías, Felipe
Requelme, Ruth
Palabras clave : empresa,
segupac,
cartera,
clientes,
estrategia,
estudio
captación
Fecha de publicación : 13-oct-2012
Descripción : El presente trabajo, muestra el estudio que se realizó para obtener en el área de custodias una cartera de clientes más amplia y diversa, proporcionando la misma calidad de servicio pero con precios más asequibles para los clientes, lo cual permitirá obtener un balance favorable para proporcionar más fuentes de empleo y cubrir las actuales deudas de la empresa. La investigación se realizó mediante entrevistas a cinco clientes del área de importación de electrodomésticos, suministros de instrumentos industriales y courier interprovincial, ubicados en las zonas Norte, Centro y Sur de Guayaquil, a quienes SEGUPAC CIA. LTDA. proporciona servicios de custodia vehicular armada con candado satelital. Además, se procedió a realizar una comparación de precios con la competencia, el cual dio como resultado, que dichas empresas mantenían un precio relativamente paralelo al de SEGUPAC CIA. LTDA. y se vio la necesidad de ajustar los precios y ofertar un paquete promocional. En cuanto a los clientes, han llegado a la conclusión de que confían en SEGUPAC CIA. LTDA. por los años que han ido trabajando con ella y no han tenido inconvenientes con su labor. Además, recalcan el punto de que siempre es prioritario llevar la mercadería con custodias, así el riesgo es menor. Es así, que como propuesta al estudio para obtener un modelo de negocio innovador y rentable, se presenta un paquete promocional, el cual incluye: un candado satelital con rastreo satelital, una camioneta doble cabina, un chofer, un guardia custodio en la camioneta, y un guardia custodio en la cabina del tráiler. Además, se enviará reportes electrónicos cada hora según el monitoreo del dispositivo satelital, ya que así los clientes se sienten más seguros y por ende la empresa obtiene más confianza y respaldo. La empresa extenderá sus servicios con custodia motorizada, dictará cursos en temas de seguridad logística, física y de falsificación de documentos; conjuntamente contratará servicios de comunicación en línea para publicidad y marketing online de la empresa. Con el informe descrito, se procede a presentar el desarrollo del trabajo de titulación denominado “ESTUDIO PARA CAPTACIÓN DE CARTERA DE CLIENTES, EN LA EMPRESA SEGUPAC CIA. LTDA. MEDIANTE UNA ESTRATEGIA DIFERENCIADORA.”
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1421
Aparece en las colecciones: ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.