Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1406
Título : "PERCEPCIÓN DE LA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Autor : Rosero, Christian
Quito Castillo, Lissth Carolina
Palabras clave : percepción,
delincuencia,
indicador deductivo,
medición,
estadística,
factor social
Fecha de publicación : 13-sep-2014
Resumen : Crime is a social problem where we can find evil, perversity and lies that lead some people to commit robbery, kidnapping and murders. Statistics are based on perceptions and trends from projects which tend to go against crime, so that we can search for new ways to get improved results that will also show a more real scene of the situation. The main purpose is to get a closer tendency about crime. The methodology used in this document is descriptive, analytical and exploratory. These methods will be our source of information in order to get the most important statistical data. In conclusion the creation of the crime tendency in the city is associated with the most frequent criminal events. Besides, this tendency line is created by a mathematical formula to obtain the statistical average crime that has, as an effect, a concerned city about security.
Descripción : La delincuencia es un factor social donde la maldad y perversidad, el robo, hurto, violaciones y asesinatos, además de la mentira y estar en contra de los principios morales es motivo de ser delincuente. Las estadísticas pueden manejarse en base a una percepción o tendencias que regulen todos los proyectos y planes de acción para combatirla, el objetivo es la optimización de un resultado más acorde a la realidad y de ahí la tendencia delictiva. La metodología aplicable es de carácter descriptivo, analítico y exploratorio en donde se busca la información y se conforma una base de datos relevante al tema. En conclusión La tendencia de la delincuencia radica en la evaluación directa de los elementos delictivos más frecuente que se presenta en la ciudad y aplicar una fórmula matemática estadística que permita obtener la media de los hechos delictivos al tener una percepción latente que mide las acciones que acosan a la ciudad y que forjan el origen de los factores delictivos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1406
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Final.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.