Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1403
Título : “MODELO ESTRATÉGICO DE COMERCIALIZACION BASADO EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA LAS PYMES DEDICADAS A LA VENTA DE MUEBLES PARA EL HOGAR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
Autor : Calderón Salazar, Jorge
Quimí Zambrano, Nubia Priscila
Palabras clave : experiencia del cliente,
emociones,
innovación,
estrategia,
fidelización,
consumidor,
mueblerías
Fecha de publicación : 13-ago-2014
Resumen : This research paper aims to verify that the small and medium enterprises selling home furniture in the city of Guayaquil, do not have established a strategic model based on customer experience; and therefore have not an important growth in recent years. Also, the definitions and the importance of innovation, human talent, displays at points of sale, service, customer experience at every point of contact with the brand, and other relevant variables, that as a strategic marketing model that delivers loyal customers, are studied. In addition, this research details the market situation and the current trend in this kind of business. Finally, it analyzes the current situation of furniture stores in this city and concludes detailing whether or not you need to apply strategic solutions in these companies.
Descripción : Este trabajo de investigación tiene como propósito demostrar que las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta de muebles para el hogar en la ciudad de Guayaquil, no tienen establecido un modelo estratégico basado en la experiencia del cliente; y, por lo tanto no han experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, se estudia los conceptos y el valor que tiene la innovación, el talento humano, las exhibiciones en los puntos de venta, el servicio, la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, y otras variables relevantes en la definición de un modelo estratégico de comercialización que fidelice a los clientes. Por otro lado, detalla la situación actual del mercado y la tendencia vigente en la toma de decisiones en este tipo de negocio. Finalmente, analiza la situación actual de ciertas mueblerías de esta ciudad y concluye si es necesario o no aplicar soluciones estratégicas en estas empresas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1403
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QuimiZambranoNubiaPriscilaPaperFinal.pdf623,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.