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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro, Isidro-
dc.contributor.authorPino Higgins, Clemente Gabriel-
dc.date.accessioned2017-08-08T20:40:41Z-
dc.date.available2017-08-08T20:40:41Z-
dc.date.issued2011-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1395-
dc.descriptionAhora ha llegado el momento de mirar al futuro. El problema es determinar la sostenibilidad del mercado de filetes frescos de tilapia en Estados Unidos. Para esto las diferentes marcas tienen que enfocarse en las bondades del producto para además de competir entre ellas intentar ganarle campo no solo a otros tipos de pescado fresco, sino imponerse a 12 otras proteínas como carne de res, chancho y pollo. Este es el reto que se viene para la tilapia fresca; no solo sostener su nicho de mercado sino hacerlo crecer imponiéndose a sus bienes de competencia directa y bienes sustitutos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjecttilapia fresca,es
dc.subjectmercado norteamericano,es
dc.subjectestudio de mercado,es
dc.subjectvalores cualitativos de la tilapia,es
dc.subjectsostenibilidad de la demandaes
dc.subjectproveedoreses
dc.title“EL FUTURO DE LA TILAPIA FRESCA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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