Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1388
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UNA LÍNEA DE INSERTOS PLÁSTICOS PARA TAPAS METÁLICAS PARA MARIECH S.A.
Autor : Gonzales, José Luis
Holguín López, Héctor Javier
Riera Zumba, Sixto Bolívar
Palabras clave : MARIECH
Ingeniero Industrial Pablo Marín
industria alimenticia
bebidas no gaseosas
solución de calidad
tapas metálicas son especiales
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : MARIECH S.A. Inició en el año 1997 en el Cantón Durán, Puerto Inca., creada por el Ingeniero Industrial Pablo Marín y su esposa, decidieron crear una empresa familiar, con la finalidad de producir tapas metálicas para preservar el contenido de los envases en vidrio utilizados en la industria alimenticia y bebidas no gaseosas, siendo únicos en la industria Ecuatoriana, apostaron por innovar un nuevo modelo en la venta de tapas metálicas. El fundador de MARIECH S.A. desde sus inicios se comprometió con entregar un producto de alta calidad, basado en el proceso de pistón para que cada tapa encaje de manera perfecta, para conservar el contenido sin ningún tipo de problemas, esta filosofía fue la que ayudo a crear el lema de la empresa “La solución de calidad en tapas”, que hasta la fecha se mantiene. Con la ayuda de Paolo Marín se enfocaron en vender su producto en las fábricas cercanas de alimentos, poco a poco fueron llegando a los clientes, que han convertido en MARIECH en toda una referencia a nivel nacional. Las tapas metálicas son especiales para conservar su sabor por más tiempo el contenido de su producto alimenticio como jugos, salsas, condimentos, atún, palmitos, etc. Esto hace que el producto cumpla con los estándares de calidad porque son únicos en el mercado.
Descripción : MARIECH S.A. Inició en el año 1997 en el Cantón Durán, Puerto Inca., creada por el Ingeniero Industrial Pablo Marín y su esposa, decidieron crear una empresa familiar, con la finalidad de producir tapas metálicas para preservar el contenido de los envases en vidrio utilizados en la industria alimenticia y bebidas no gaseosas, siendo únicos en la industria Ecuatoriana, apostaron por innovar un nuevo modelo en la venta de tapas metálicas. El fundador de MARIECH S.A. desde sus inicios se comprometió con entregar un producto de alta calidad, basado en el proceso de pistón para que cada tapa encaje de manera perfecta, para conservar el contenido sin ningún tipo de problemas, esta filosofía fue la que ayudo a crear el lema de la empresa “La solución de calidad en tapas”, que hasta la fecha se mantiene. Con la ayuda de Paolo Marín se enfocaron en vender su producto en las fábricas cercanas de alimentos, poco a poco fueron llegando a los clientes, que han convertido en MARIECH en toda una referencia a nivel nacional. Las tapas metálicas son especiales para conservar su sabor por más tiempo el contenido de su producto alimenticio como jugos, salsas, condimentos, atún, palmitos, etc. Esto hace que el producto cumpla con los estándares de calidad porque son únicos en el mercado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1388
Aparece en las colecciones: POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implementacion de una linea de insertos plasticos para tapas.pdf7,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.