Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1364
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE PROTEÍNAS “MX NUTRITION” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Morán Montalvo, Christian
Prieto Nogales, Emilio
Palabras clave : negocio,
producción,
comercialización,
suplemento,
alimenticio,
proteínas,
mx nutrition
guayaquil
Fecha de publicación : 13-sep-2015
Descripción : El objetivo principal de esta empresa es atender un mercado que tiene una demanda de suplementos de proteínas muy poco satisfecha. Los componentes e ingredientes serán analizados y estudiados en los Estados Unidos para luego ser fabricados en el Ecuador siguiendo estándares de calidad internacionales. Se venderá el producto a un precio más accesible que lo que se consigue actualmente debido a que no se incurriría en altos costos por aranceles y gastos generales de importación. Al convertir el producto en un bien de fácil acceso, se considera que servirá como incentivo para que las personas realicen alguna actividad física y aquellos que no consuman ningún tipo de suplemento a que empiecen a consumirlos, lo cual aumentará aun más su demanda. Se pedirá la asesoría constante de nutricionistas y deportistas para que las campañas o avisos compartan al consumidor la mejor forma de consumir el producto según sus necesidades personales.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1364
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRIETO NOGALES EMILIO Plan de Negocios 2015 FINAL.pdf15,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.