Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1351
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Manyoma, Gardenia | - |
dc.contributor.author | Plaza González-Artigas, María Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-08T03:24:32Z | - |
dc.date.available | 2017-08-08T03:24:32Z | - |
dc.date.issued | 2013-09-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1351 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación, hace referencia a la Teoría de Inteligencias Múltiples, proponiéndola como base para el desarrollo de métodos y estrategias de enseñanza aprendizaje que favorecen la inclusión educativa de estudiantes con dificultades de aprendizaje o maneras de aprender poco comunes en el aula. Se centra en la aplicación de esta metodología en el aula de educación básica, con niños y niñas de 4to a 7mo de EGB en una institución inclusiva y de educación personalizada. Se validan las estrategias propuestas por medio de la observación y el seguimiento de la aplicación de las mismas, evaluando y analizando los resultados obtenidos. Los docentes aportaron con el trabajo de investigación siendo capacitaos para la aplicación de las estrategias y además por medio de encuestas y entrevistas. Como resultado del análisis de los datos obtenidos se expone la necesidad de incorporar en el plan diario, actividades que respondan a las diferentes maneras de aprender que los estudiantes | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | monte betania, | es |
dc.subject | estrategias, | es |
dc.subject | curriculares, | es |
dc.subject | basadas en, | es |
dc.subject | inteligencias, | es |
dc.subject | centro educativo, | es |
dc.subject | niveles, | es |
dc.subject | 4to y 7mo | es |
dc.title | VALIDACIÓN DE ESTRATEGIAS CURRICULARES BASADAS EN INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL CENTRO EDUCATIVO MONTE BETANIA EN LOS NIVELES DE 4TO A 7MO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA COMO ALTERNATIVA DE TRABAJO EN EL AULA INCLUSIVA | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA. |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1 PORTADA.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.