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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPazmiño Valencia, Carlos Francisco-
dc.date.accessioned2017-08-07T21:52:02Z-
dc.date.available2017-08-07T21:52:02Z-
dc.date.issued2014-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1334-
dc.descriptionEn el presente ensayo se busca la forma de proponer un plan estratégico para desarrollar el Factoring en las Pymes en el Ecuador, aplicando los conocimientos básicos en áreas como mercadeo, finanzas, comercio, estadísticas para así poder encontrar soluciones a la liquidez institucional al implementar el servicio que ofrece el mercado financiero. Las grandes y pequeñas empresas necesitan de liquidez, esto hace que el proceso de Factoring sea necesario en su organización, claro está que para aplicarlo se debe cumplir con ciertos requisitos que son necesarios para acceder a este tipo de financiamiento que mejora el flujo de caja. Se pretende establecer lineamientos en los negocios de comercio que facturan a crédito y que requieren liquidez en sus cuentas por cobrar. En los objetivos planteados vamos a realizar investigaciones, y encuestas como instrumento para poder regularizar inconvenientes que tengan las Pymes en el comercio para poder aplicar el Factoring. Del mismo modo se dará a conocer todos los beneficios, características, costos, requisitos que obliga el factoring, para tomarlo como producto financiero. El mercado empresarial busca dar solución a la economía de las empresas, incrementando su flujo de caja, disminuyendo sus cuentas por cobrar e inyectando liquidez, lo cual significa un punto fundamental en las organizaciones.es
dc.description.abstractIn this essay seeks ways to propose a strategic plan to develop the Factoring in SMEs in Ecuador applying basic knowledge such as marketing, finance, trade, statistics in order to find solutions that help to improve the relationship and management enterprises in trade and be able to implement the service Factoring. Large and small companies need liquidity, this makes the process Factoring needed in your organization, it is clear that to apply should you meet certain requirements that make them suitable to access this type of financing to improve cash flow . It aims to establish guidelines in the trading business who bill requiring credit and liquidity in their accounts receivable. In the objectives we will conduct investigations and surveys as a tool to regularize problems whose SMEs in trade to apply the Factoring. Similarly it will release all the benefits, features, costs, requirements provided factoring, to take it as a financial product. The business market looking for a solution to the business economy, increasing cash flow, reducing its receivables and liquidity, which means a fundamental point in organizations.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectfactoring,es
dc.subjectmercado financiero,es
dc.subjectoferta,es
dc.subjectproductoses
dc.subjectplanes
dc.subjectestratégicoes
dc.titleANÁLISIS DE VIABILIDAD DEL FACTORING COMO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO EN EL COMERCIO DEL ECUADORes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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