Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1325
Título : ANÁLISIS Y PROPUESTA PARA DESARROLLAR UN NEGOCIO INCLUSIVO CON EL SECTOR CAMARONERO EN EL BARRIO PRIMERO DE ABRIL, EN LA CIUDAD DE MACHALA.
Autor : Chiriboga, John
Paladines Segarra, Daniela
Palabras clave : negocio,
análisis,
propuesta,
sector,
camaronero,
ciudad,
machala
Fecha de publicación : 13-ago-2012
Descripción : La pobreza es un problema social y económico que afecta al mundo en general, especialmente a los países en vía de desarrollo. Durante varios años se ha buscado combatir este problema, sin tener un resultado completamente positivo. Trabajar con las personas de bajos recursos mediante el modelo de negocios inclusivos es una forma de buscar aliviar la pobreza. En la ciudad de Machala, específicamente en el barrio Primero de abril, habitan personas de bajos ingresos económicos, que trabajan en actividades relacionadas con el sector camaronero. Esta comunidad ha sido identificada como parte de la base de la pirámide de la sociedad. Mediante este trabajo de investigación se propone la conformación de una asociación de proveedores de servicios camaroneros a la empresa ancla Alcatraz, con el principal objetivo de favorecer a la comunidad y a la empresa por igual.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1325
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.