Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1318
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinzón Belalcázar, Yolanda | - |
dc.contributor.author | Osorio Arroyo, Diana Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-05T02:58:54Z | - |
dc.date.available | 2017-08-05T02:58:54Z | - |
dc.date.issued | 2015-01-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1318 | - |
dc.description | De manera que se pueda llevar a cabo el plan de negocios, es importante realizar el análisis meticuloso del mercado hacia el cual se enfocará el proyecto, así también se debe realizar la investigación en cuanto a los aspectos legales, 9 sociales, económicos, tecnológicos y ambientales que se tienen que tomar en cuenta para poder implementar el servicio de guardería. Hay que recordar que de acuerdo con el estudio del mercado, se puede determinar el entorno sobre el cual se va a desarrollar el plan de negocios, cuales son las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades que posee, este estudio de mercado se llevará a cabo mediante encuestas y censo económico. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | guardería, | es |
dc.subject | implementación, | es |
dc.subject | servicio | es |
dc.subject | negocio, | es |
dc.subject | centro, | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | inicial | es |
dc.title | PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDERÍA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL LA ESPAÑOLITA | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA. |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Plan de negocio - Diana Osorio.pdf | 66.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.