Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1312
Título : PLAN DE NEGOCIO DE UNA TIENDA DE VENTA AL POR MENOR ESPECIALIZADA EN PRENDAS DE PROTECCIÓN, EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, FULLPROTECT S. A.
Autor : Macuy, José
Orosco Cardoso, Andrade Michelle
Palabras clave : negocio,
tienda,
venta,
prendas,
protección,
ciudad,
guayaquil
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : El presente trabajo busca analizar y evaluar la viabilidad de la creación de una tienda dedicada a la comercialización de prendas de protección tales como overoles, jeans, chalecos, chompas y camisetas fabricadas con materiales resistentes y con diseños adecuados para brindar seguridad a quienes lo utilizan. Este local comercial se localizará en la ciudad de Guayaquil, ciudadela Guayacanes, en el norte de la ciudad. Su proveedor principal es una empresa local que se dedica al diseño y producción de prendas de protección y textiles en general, para su venta a grandes y pequeñas industrias. FullProtect contará con productos cuyos precios son accesibles con relación al mercado, y la ubicación de las instalaciones es estratégica debido a que se puede acceder a ella por diversos medios de transporte público. A fin de llegar a una conclusión sobre la posible acogida que tendría este negocio en el mercado, se realizó un análisis de mercado a través de encuestas. Esto permitió conocer el pensamiento de los posibles consumidores, y sus preferencias respecto a este tema, y se concluyó que una considerable porción de los encuestados estarían interesado en visitar la tienda FullProtect y conocer sus productos. En el análisis del aspecto económico, se observó que el poner en marcha este negocio sí generaría utilidades, y que la inversión inicial podría ser recuperada en aproximadamente dos años, y los índices de rentabilidad son atractivos para sus accionistas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1312
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDREA OROSCO CARDOSO - PLAN NEGOCIO ENERO 2015.pdf616,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.