Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/131
Título : SITUACIÓN SOCIAL EN SUDÁN DEL NORTE Y SUDÁN DEL SUR DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Autor : Vallejo Lecaro., Pablo
Ysambert, Natalia
Fecha de publicación : 15-nov-2014
Resumen : The following research aims to describe trough the compilation of historical documents and data the elements that influenced in the separation between Northern and South Sudan and their current political and economical situation. The data used in the research was mainly extracted from Human Rights commissions and International Agencies that operates in both nations, in order to get a more realistic approach to the current situation in the countries after their separation. To achieve this, a chronological analysis was build studying the main aspects to the governments in North and South Sudan. As well as a theoretical approximation using four main dimensions: economical, political , social and the International Relations of each one of the countries in question to later on determine the conclusions resulting from the research.
Descripción : El siguiente estudio de investigación documental tiene como objetivo describir a través de documentos históricos los elementos que influyeron en la separación de Sudán del Norte y Sudán del Sur, así como su situación actual en cuanto a la política, la economía y la sociedad. Para ello se procedió a recopilar información necesaria de acuerdo a las Comisiones de Derechos Humanos y las Agencias Internacionales que tienen su actividad en Sudán del Norte y Sudán del Sur para poder obtener una visión más cercana a la realidad que se vive en Sudán luego de su separación en Norte y Sur. En tal sentido, se estructuró un análisis cronológico del conflicto, estudiando elementos de la gobernabilidad en Sudán del Norte, y finalmente se hizo una aproximación teórica en cuatro dimensiones fundamentales: el aspecto económico, el aspecto social, el aspecto político y las relaciones internacionales de cada uno de los países en el conflicto para luego determinar una serie de conclusiones producto de la reflexión de la investigación.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/131
Aparece en las colecciones: DERECHO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paper Natalia Ysambert .pdf268,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.