Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1304
Título : PLAN DE NEGOCIOS DE UNA EMPRESA FABRICA Y VENDE ALARMAS CONTRA ROBO PARA RESIDENCIAS, EL CASOS DE LOS HOGARES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Sánchez, Alina
Ordoñez, Jessica
Palabras clave : negocio,
empresa,
fabrica,
alarmas,
contra robo,
hogares
Fecha de publicación : 13-ago-2009
Descripción : La seguridad para la familia en Ecuador es bastante preocupante durante 3 los últimos años, la delincuencia ha crecido vertiginosamente a pesar de los planes y programas de la policía nacional por controlar este flagelo que afecta a todos los hogares, dentro o fuera de casa. El presente proyecto, se ha elaborado en base a los beneficios que podría originar para la seguridad ciudadana vender alarmas a precios populares, los aportes al beneficio del desarrollo tecnológico del país, contratar mano de obra calificada, así como también obtener utilidades al emprender esta actividad. Este trabajo, estudia el mercado del sector norte de la ciudad de Guayaquil para la fabricación y venta de alarmas contra robos para domicilio, la factibilidad técnica de elaborar alarmas y el análisis de la evaluación. El presente estudio contestara algunas preguntas como por ejemplo, ¿hay necesidad de que las viviendas estén protegidas con alarmas contra robo? ¿Cuál es la demanda insatisfecha en la ciudad de Guayaquil? ¿Cómo se elabora una alarma? ¿Es posible que hogares de ingresos medios y medios-altos, puedan tener acceso a la compra de equipos electrónicos?, ¿Tiene Ecuador las condiciones técnicas para elaborar una alarma? ¿Hay mano de obra calificada? ¿Será rentable esta actividad en el país? ¿Habrá como competir frente a la importación de alarmas de los países emergentes y desarrollados? ¿Le conviene al país emprender en esta actividad?
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1304
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD_DE.pdf902,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.