Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Montalvo, Christian-
dc.contributor.authorOñate Muñoz, Jorge Alejandro-
dc.date.accessioned2017-08-05T00:26:33Z-
dc.date.available2017-08-05T00:26:33Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1302-
dc.descriptionSe denominara a la nueva sucursal del Autoservicio Nelson sucursal tornero la cual ofrecerá a los clientes las siguientes funcionalidades: 5 1.- Servicio a domicilio y ventas dentro del local 2.- Pagos con efectivo y tarjetas de crédito. 3.- Ofertas comerciales, promociones, descuentos, días de clientes a domicilio y beneficios para clientes frecuentes al visitar la nueva sucursal. El Plan de Negocio esta direccionado a la apertura de la nueva sucursal con el fin de mejorar la logística en las entregas del servicio a domicilio y así descongestionar los pedidos entre las sucursales. - En una primera fase se armara una campaña publicitaria para publicitar la nueva sucursal, y ubicarla debido al reconocimiento de la marca dentro de las preferencia del cliente, durante esta primera fase se establecerá la relación de la nueva sucursal con el cliente.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcrecimiento,es
dc.subjectcomercial,es
dc.subjectautoservicio,es
dc.subjectnelson,es
dc.subjectvíaes
dc.subjectsamborondónes
dc.titleESTRATEGIA DE CRECIMIENTO COMERCIAL DEL AUTOSERVICIO NELSON EN LA VÍA SAMBORONDÓNes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Microsoft Word - plan de negocios OnateJorge2015FINAL (1).pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.