Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1280
Título : PROPUESTA DE RECICLAJE DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD GENERADOS EN LOS HOGARES DE LAS URBANIZACIONES PRIVADAS DEL CANTÓN SAMBORONDÓN, PROVINCIA DEL GUAYAS, CASO PYME ESQUISUN S.A.
Autor : Muñoz Farias, Oscar
Palabras clave : reciclaje,
polietileno,
generadas,
hogares,
urbanizaciones,
privadas
pymes,
esquisun
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Descripción : La unidad de negocio muestra la factibilidad de crear una empresa recicladora de plástico (Polietileno de alta densidad) para abastecer de materia prima a su empresa asociada ESQUISUN S.A., con el objetivo de aprovechar los desechos plásticos que se producen en los hogares de las urbanizaciones privadas del sector de Samborondón, siendo este su proveedor neto de materia prima. Para la investigación se utilizo información que respecta con las costumbres de las personas a la hora de desechar su basura y también acerca del reciclaje, para así conocer la situación del mercado y demás. Además se adentró en el tema de reciclaje , efectuando un análisis técnico para otros activos y recursos necesarios para la producción, asimismo la exploración de las etapas de proceso de recolección y producción. Se elaboro análisis financieros para luego relacionar toda la información recolectada, se utilizo criterios de evaluación que demostraron la viabilidad y rentabilidad del proyecto, las cuales llegan a la conclusión positiva acerca del proyecto, debido de su gran beneficio al sector empresarial como del sector ambiental.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1280
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocios uees (word).pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.