Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1266
Título : PLAN DE NEGOCIOS PRODUCCION DE BLOQUES DE PLASTICO RECICLADO CON CEMENTO PORTLAND PARA PAREDES INTERIORES Y EXTERIORES DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE MACHALA
Autor : Muñeton Achi, Holbach
Palabras clave : bloques,
plástico,
reciclado,
con cemento
portland,
paredes,
viviendas,
machala
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Descripción : El emprendimiento “BLOQUE DE PLÁSTICO RECICLADO PARA PAREDES INTERIORES Y EXTERIORES DE VIVIENDAS”, tiene como visión liderar la producción de bloques ecológicos, producidos con la más alta calidad y para preservar el medio ambiente. Por lo tanto, tendrá características de calidad como: gran resistencia mecánica y buena aislación térmica. El grupo objetivo para la venta, estará dirigido a jefes de familia, profesionales de la construcción, constructoras públicas y privadas. Otra de las características relevantes del producto es que utilizará materia prima, los envases de plástico post consumo, por lo que constituye una opción de construcción con elevado beneficio ambiental. La empresa tendrá la marca ECUABLOQUE y tendrá como elemento diferenciador el mejoramiento continuo de su proceso de producción. Legalmente contará con la figura legal de persona natural.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1266
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ecuabloque.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.