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dc.contributor.advisorFlores Torres, Roberto-
dc.contributor.authorMoreira Santana, Jorge Andrés-
dc.date.accessioned2017-08-03T21:14:07Z-
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dc.date.available2017-08-03T21:14:07Z-
dc.date.available2017-08-03T21:14:07Z-
dc.date.issued2014-08-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1259-
dc.descriptionEste trabajo investigativo tiene como objeto describir el aprovechamiento que las microempresas textiles han tenido respecto al éxito global de las redes sociales. Mediante el método descriptivo se analizará el comportamiento de las pequeñas industrias textil al momento de hacer contacto con las herramientas sociales, aplicadas dentro de la web. Para lo anterior se realizó un análisis de recopilación de datos, a través de entrevistas, encuestas y revisión bibliográfica. Como referencia de análisis se han tomado los casos de tres microempresas, denominadas para el efecto como “Caso Irmao”, “Caso Up couture” y “Caso Ropa Gallardo”. En los tres ejemplos se intenta demostrar cómo la interacción con las redes sociales coadyuvaron al desarrollo económico y a la difusión de las compañías, mediante estrategias de publicidad y marketing aplicadas a las nuevas tecnologías. Los resultados obtenidos demostraron que las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para su difusión y comercialización de sus productos consiguiendo resultados positivos, respecto a las que siguieron un proceso más tradicional.es
dc.description.abstractThis research aims to describe the use that micro textiles have on global success of social networks. Using the descriptive method the behavior of small industries at the time of contact with social tools applied within the web will be analyzed. For an analysis of the above data collection was conducted through interviews, surveys and literature review As a reference test cases are taken three microenterprises, named for the effect as "Irmao Case", "Up Couture Case" and "Ropa Gallardo Case". In all three examples we tried to demonstrate how the interaction with social media aided the economic development and dissemination of companies through advertising and marketing strategies applied to new technologies. The results showed that social networks have become an indispensable tool for dissemination and marketing of their products getting positive results, compared to those who followed a more traditional processes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectmicroempresas,es
dc.subjecttextil,es
dc.subjectweb,es
dc.subjectredes sociales,es
dc.subjectpublicidad,es
dc.subjectmarketing,es
dc.subjecttecnologíases
dc.titleREDES SOCIALES UNA OPCIÓN A LA MICROEMPRESA TEXTILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.
EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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