Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1253
Título : PROPUESTA DE MODELO DE EMPRESA PARA PRODUCCIÒN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS CONGELADOS CON DESTINO AL MERCADO HISPANO RESIDENTE EN ESTADOS UNIDOS
Autor : Mora Olivares, Walter
Palabras clave : empresa,
modelo,
producción,
exportación,
productos,
congelados,
mercado hispanico
Fecha de publicación : 13-may-2014
Descripción : El propósito del proyecto fue generar una propuesta sostenible desde el punto de vista social, productivo, técnico, financiero y de comercio exterior. En lo social está el generar empleo sobre todo a segmentos de trabajo con poca calificación laboral, quienes están por debajo de la línea de pobreza. En lo productivo el proponer una intervención que genere encadenamientos productivos intersectoriales, en este caso del sector secundario (agroindustria) con el sector primario (agricultura), de tal forma que se incorpore valor agregado a la producción agrícola del país. En lo técnico se buscó una actividad económica con un know-how disponible en el país de tal manera que no genere una inversión extraordinaria la tecnología a aplicar. En lo financiero que sea lo suficientemente rentable como para impulsar la inversión privada. En cuanto al comercio exterior, que sea un proyecto que genere divisas al país.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1253
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocios_Walter_Mora_O.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.