Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Valencia, Leslie Paulina-
dc.contributor.authorMontenegro Baquerizo, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2017-08-03T03:16:50Z-
dc.date.available2017-08-03T03:16:50Z-
dc.date.issued2015-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1224-
dc.descriptionEl proceso para la producción y comercialización de un nuevo yogurt al mercado es una tarea compleja, pues se tiene que estimar todos los factores que hacen de un negocio exitoso. El público en general satisface sus necesidades de una forma rápida por lo cual está en busca de nuevos productos que sean novedosos e innovadores. Justamente en Guayaquil, los ciudadanos se caracterizan por ser personas que les gusta la novedad, la diferenciación entre todo lo que se oferta es lo que más le atraen. Veggie Mix pretende ser un producto que satisfaga las exigencias del cliente basados en buen vivir, con su primer objetivo que es ser un producto nutritivo que aporte beneficios para la salud en toda la sociedad guayaquileña. Se ha analizado cada etapa del plan de negocios, principalmente los tres factores más grandes para emprender un nuevo proyecto como el análisis de mercado, el análisis operativo y el análisis financiero. La forma en que es presentado el plan de negocio es con una estructura ordenada y con información suficiente que detalla el proceso para participar el mercado con un nuevo yogurt. En todo ello se detalla el potencial del negocio que es crear una empresa de consumo masivo que presenta una alta demanda por parte de la mayoría de la población guayaquileña. Primeramente en el plan de negocios identifica cual es el problema que existe en la sociedad y cuál es el motivo por el cual se quiere crear un nuevo yogurt. Muy detalladamente se explican los objetivos que tiene la empresa para poder llevar a cabalidad un buen emprendimiento. Identificando los objetivos específicos para crear la misión y visión de la nueva empresa, para saber a dónde se quiere llegar a largo plazo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectcomercialización,es
dc.subjectyogurtes
dc.subjectmateria prima,es
dc.subjectfrutas,es
dc.subjectvegetales,es
dc.subjectquinuaes
dc.subjectguayaquiles
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE UN YOGURT A BASE DE FRUTAS Y VEGETALES CON QUINUA “VEGGIE MIX” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO VEGGIE MIX 2015.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.