Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1212
Título : ESTUDIO DE VIABILIDAD FINANCIERA PARA LA CREACIÓN DE UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN LA CIUDADELA LA GARZOTA, NORTE DE GUAYAQUIL
Autor : Merino Novillo, Néstor David
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : El principal problemática radica en la distribución de gastos por parte de los representantes legales de los estudiantes sean estos padres o familiares al sumar el gasto de un potencial arriendo a los ya registrados como financiación de estudios universitarios y alimentación. Esto conlleva que los estudiantes estén en la necesidad de buscar un trabajo, para generar una fuente de ingreso que ayude a solventar sus gastos mientras terminan sus estudios superiores. La solución planteada es la creación de una residencia para estudiantes, que a más de brindar el servicio de alojamiento completo, también ofrecerle a sus residentes los recursos necesarios para poder culminar su carrera de una manera exitosa. A través de este estudio se busca brindar a los potenciales clientes, un servicio eficaz con instalaciones de alta calidad y sobre todo a precios razonables, de esta manera se puede contribuir al aumento de estudiantes (extranjeros o de provincias) que prefieran la ciudad de Guayaquil como destino para la realización de sus estudios. Por otra parte con la existencia de un mercado altamente competitivo pero que de cierta manera no se compara con un servicios especializado, que para este proyecto será la ventaja competitiva y diferenciadora para que los residentes desatendidos puedan elegir a la recidencial estudiantil como la oferta principal.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1212
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
WORD Estudio de Factibilidad Para La Residencia Estudiantil.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.