Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1186
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE GRUPO MENDOZA, LÍNEA “TECNICENTRO” EN LA CIUDAD DE QUEVEDO - AÑO 2015.
Autor : Macuy Calle, José Gabriel
Mendoza Daza, María Verónica
Palabras clave : negocio,
apertura,
sucursal,
grupo,
mendoza,
tecnicentro
quevedo
ecuador
Fecha de publicación : 13-ene-2015
Descripción : Grupo Mendoza es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado, su negocio principal es la venta de neumáticos, además cuenta con empresas de concesionaria de vehículos, accesorios, línea blanca de electrodomésticos, y canal de televisión, actualmente cuenta con cinco locales en la ciudad de El Empalme, sin embargo no se ha expandido a otras ciudades. Quevedo es una ciudad atractiva para la apertura de una sucursal en la línea de servicios y ventas de productos que ofrece un Técnicentro de llantas, además es un lugar estratégico para poder realizar ventas y dar servicios a clientes de ciudades cercanas como San Carlos, Buena Fe, La Mana, etc. La sucursal contará con un local propio, ubicado estratégicamente y contara con áreas comprendidas en: sala de exhibición de los productos, área para recibir a los clientes, oficina y bodega. El monto aproximado para la inversión inicial es de $233.285,05 distribuido en capital de trabajo, y apertura de la sucursal. De esta inversión inicial el 70% será a través de financiamiento de un crédito bancario. Las proyecciones se basarán a través de datos históricos. Con el estudio financiero se determinará la viabilidad de la inversión a través de los indicadores TIR y VAN.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1186
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UEES . PLAN DE NEGOCIOS SUCURSAL.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.