Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Valencia, Leslie Paulina-
dc.contributor.authorMariscal García, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2017-08-01T22:25:13Z-
dc.date.available2017-08-01T22:25:13Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1163-
dc.descriptionA continuación se presentarán objetivos específicos vinculados al análisis de mercado, análisis operativo y análisis financiero. 5.1. Realizar una investigación de mercado para determinar el mercado objetivo en servicios de consultoría de sistemas de gestión de calidad ISO 9001. 5.2. Definir el talento humano necesario para la ejecución eficaz y eficiente del servicio de consultoría. 5.3. Realizar un análisis financiero para determinar la factibilidad y viabilidad del plan de negocio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectplan,es
dc.subjectnegocio,es
dc.subjectempresaes
dc.subjectservicios,es
dc.subjectconsultoría,es
dc.subjectgestiónes
dc.subjectcalidades
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD ISO 9001 EN EMPRESAS MEDIANAS DEL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN NEGOCIOS-DANIEL MARISCAL GARCIA.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.