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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRendón Arías, Felipe-
dc.contributor.authorMantilla Saá, María Isabel-
dc.date.accessioned2017-08-01T21:57:48Z-
dc.date.available2017-08-01T21:57:48Z-
dc.date.issued2013-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1159-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación sobre el “Diseño de estrategias administrativas y comerciales para evaluar su implementación en la empresa Macar”, tiene como objetivo principal aplicar los conocimientos obtenidos a través de la carrera universitaria y aquellos obtenidos de investigaciones de campo efectuadas durante esta propuesta. La empresa Macar se dedica a la comercialización de accesorios para automóviles en la ciudad de Guayaquil. En la actualidad el mercado automotriz está siendo más competitivo, gracias a que en la última década se han incrementado las importaciones de vehículos. En vista de todo aquello, el presente trabajo busca hacer frente las dificultades que este mercado genera. Mediante un diseño de estrategias administrativas y comerciales, se quiere lograr un incremento significativo en sus ventas, captar más clientes y obtener un posicionamiento en el mercado. Este trabajo de investigación está compuesto por cinco capítulos que se dividen según su contenido en la parte investigativa, descriptiva, analítica y aplicativa. Todos guardan correlación con la finalidad de alcanzar los objetivos de la propuesta, anteriormente mencionados. Para el desarrollo de cada capítulo, se inicia con conceptos relacionados a la administración y comercialización. El primer capítulo se basa en el planteamiento del problema, por medio de un diagnóstico de las causas que han impactado en la empresa. Luego se fija el objetivo general y los específicos, con el fin de establecer estrategias que permitirán la mejora del negocio. El segundo y tercer capítulo se enfocan en la parte investigativa y descriptiva sobre temas relacionados a la propuesta. Se establece la metodología a aplicarse para obtener los resultados fijados. El cuarto capítulo abarca los resultados obtenidos de la investigación de mercado y el último capítulo se encarga de desarrollar la propuesta aplicando todos los conocimientos obtenidos a través de la investigación. Finalizando con un análisis financiero para determinar si la propuesta es viable o no de ejecutar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectdiseño,es
dc.subjectestrategias,es
dc.subjectadministrativas,es
dc.subjectcomerciales,es
dc.subjectempresa,es
dc.subjectmacares
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EMPRESA MACARes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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