Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1142
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE LA EMPRESA ZURIMAR S.A, DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VETERINARIOS EN LA CIUDAD DE MILAGRO.
Autor : Macuy Calle, José Gabriel
Zurita Martillo, Karla Dennise
Palabras clave : ZURIMAR S.A
satisfacción de las necesidades
comercializar alimentos
accesorios y productos veterinarios
precios competitivos
personal capacitado
Fecha de publicación : sep-2014
Resumen : ZURIMAR S.A desempeña sus funciones en base a la satisfacción de las necesidades percibidas en el mercado de las mascotas, el negocio consiste en abrir una sucursal para comercializar alimentos, accesorios y productos veterinarios relacionados al desarrollo y crianza de mascotas domésticas y animales de granjas. El presente trabajo tiene como finalidad el estudio de factibilidad de apertura de una sucursal. La principal fuente de ingresos son las ventas directa de gran variedad de productos a los consumidores, entre ellos reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. Una sucursal que cuente con todas las comodidades pertinentes para los clientes como es: calidad de los productos, precios competitivos, personal capacitado, parqueo exclusivo, seguridad, ambiente climatizado. El target de la empresa son las personas de clase económica media alta y alta que tienen mascotas o animales de crianza en granjas, manejando un canal de distribución directo con los clientes. La sucursal estará ubicada en las calles avenida 17 de septiembre y Portoviejo en Milagro. 4 La productividad de la empresa radica en la atención rápida y eficiente al cliente, demostrándole que su tiempo es importante. Para llevar a cabo el proyecto se necesita $ 126.900,00 de inversión inicial para remodelación, adecuación y gastos pre-operativos para la apertura de la sucursal, es importante destacar que no se necesita capital de trabajo debido que las compras a proveedores son realizadas a créditos y las ventas de contado.
Descripción : ZURIMAR S.A desempeña sus funciones en base a la satisfacción de las necesidades percibidas en el mercado de las mascotas, el negocio consiste en abrir una sucursal para comercializar alimentos, accesorios y productos veterinarios relacionados al desarrollo y crianza de mascotas domésticas y animales de granjas. El presente trabajo tiene como finalidad el estudio de factibilidad de apertura de una sucursal. La principal fuente de ingresos son las ventas directa de gran variedad de productos a los consumidores, entre ellos reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. Una sucursal que cuente con todas las comodidades pertinentes para los clientes como es: calidad de los productos, precios competitivos, personal capacitado, parqueo exclusivo, seguridad, ambiente climatizado. El target de la empresa son las personas de clase económica media alta y alta que tienen mascotas o animales de crianza en granjas, manejando un canal de distribución directo con los clientes. La sucursal estará ubicada en las calles avenida 17 de septiembre y Portoviejo en Milagro. 4 La productividad de la empresa radica en la atención rápida y eficiente al cliente, demostrándole que su tiempo es importante. Para llevar a cabo el proyecto se necesita $ 126.900,00 de inversión inicial para remodelación, adecuación y gastos pre-operativos para la apertura de la sucursal, es importante destacar que no se necesita capital de trabajo debido que las compras a proveedores son realizadas a créditos y las ventas de contado.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1142
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO FINAL 2014 KZURITAm.pdf916,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.