Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1120
Título : LA LEY DE CONTROL Y SU REPERCUSIÓN EN CASAS COMERCIALES GUAYAQUILEÑAS QUE VENDEN ARTÍCULOS AL POR MENOR.
Autor : Vilema, Fabián
Lovo Garcés, Johanna Andrea
Palabras clave : casas comerciales,
tarjeta de crédito,
consumidores,
productores,
guayaquil
enfoque
Fecha de publicación : 13-abr-2014
Resumen : During the year 2012 in Ecuador a law was published regarding credit cards issued by commercial businesses; this measure impacted the consumption and sales of several retail stores. The present study focuses on analyzing the level of influence that took the measure on consumers and producers through surveys. The results show that more than 40% of consumers decreased their consumption since the reform. Also there are being analyzed major retailers in Peru, Saga Falabella, Ripley and Oechsle, behavior in consumer credit.
Descripción : Durante el año 2012 en Ecuador se expidió la ley de control de tarjetas de crédito en las casas comerciales, esta medida genero una restricción en el consumo y ventas de varias casas comerciales. El presente estudio se enfoca en analizar el nivel de influencia que tuvo la medida en los consumidores y productores a través de 385 encuestas personalizadas. Los resultados muestran que más del 40% de los consumidores disminuyeron sus consumos a partir de la medida. Así como también se analizan las principales tiendas en Perú, Saga Falabella, Ripley y Oechsle, su comportamiento en el crédito del consumo.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1120
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_Rev100413_1__FINAAAAAL.pdf614,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.